la-orquesta

Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas presentan su proyecto empresarial La orquesta

El siete de junio ha sido presentado el proyecto La Orquesta realizado por varios alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de la elaboración de una agencia de eventos joven e innovadora que podría revolucionar el sector.

la-orquesta-pfc

 

La empresa formada por Héctor Pérez, Ángela Husillos y María Reguero colabora estrechamente en eventos de la universidad y con la realización de la campaña publicitaria del proyecto editorial de los compañeros de clase La Lupa.

la-orquesta-equipo

 

El proyecto dio comienzo en la asignatura de Soportes Multimedia en la Producción Informativa de la mano de Alejandra Casado, profesora de la asignatura, y se ha ido desarrollando a lo largo del curso mediante varias fases.

 

 

 

Fases del proyecto de Soportes Multimedia para la producción informativa.
Fases del proyecto de Soportes Multimedia para la producción informativa.

 

la-orquesta-web

 

la-orquesta-la-lupa

 

la-orquesta-campaña publicitaria

 

La Orquesta se encarga de proporcionar a sus clientes un servicio completo de organización de eventos, así como de un seguro privado para todos aquellos asistentes de aquellos actos estructurados bajo nuestra firma. Además, La Orquesta dispone de un servicio de asesoramiento en caso de que el cliente no busque el servicio completo: proporcionamos ayuda sobre el precio para alquilar determinadas infraestructuras, contratación de personal, logística, etc.

 

En el transcurso de construcción de nuestra empresa se han observado muestras del trabajo mediante un “juego de pistas” para publicitar los diferentes actos que La Lupa iba a realizar. Este juego de pistas consistía en la colocación de una primera tanda de cartelería que dejase al alumnado en vilo sobre ciertos temas de actualidad (política, gastronomía y temas sociales), posteriormente se colocaría una segunda tanda en la que se desvelaba el tema concreto del que se trataba. Así mismo, a través de las redes sociales y soportes multimedia que hemos tratado en clase se ha visto reflejado y difundido dicho trabajo.

 

IMG_3804
Imagen del equipo de la empresa La Orquesta, compuesta por Héctor Pérez, Ángela Husillos y María Reguero, durante la presentación del proyecto fin de curso.

El siete de junio se expuso en el aula -1.15 la inauguración de La Orquesta como proyecto emergente en el sector del espectáculo. Tras esta presentación damos por concluida la asignatura Soportes Multimedia y damos la bienvenida al verano.

la-orquesta-creative- commons