Conoce las ventajas

Becas FUNIBER

Solicita información para acceder a una beca FUNIBER para cursar tu licenciatura.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) otorga becas de estudio para cursar Licenciaturas en modalidad ONLINE de la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI México). Los alumnos además, de forma opcional, tendrán la posibilidad de acceder a una doble titulación México – España realizando un mínimo de un año de estudios de su licenciatura en modalidad presencial en el campus de la Universidad Europea del Atlántico, ubicado en Santander, España.

Para alumnos que prefieran realizar estudios en modalidad 100% presencial en la Universidad Europea del Atlántico ubicada en Santander (España), FUNIBER otorga becas para alojamiento en la residencia del campus universitario.

Doble titulación Internacional (México – España)

FUNIBER otorga becas para cursar licenciaturas en modalidad presencial, online o combinando ambas opciones.  Dependiendo de la modalidad y carrera que se elija obtendrá las siguientes titulaciones universitarias:

  • ONLINE (Titulación Universidad Internacional Iberoamericana - UNINI México)
  • PRESENCIAL (Titulación Universidad Europea del Atlántico – UNEATLANTICO España)
  • ONLINE + 1 año PRESENCIAL: Doble titulación México-España

Recursos y tecnología de vanguardia

Los alumnos que tomen las Licenciaturas Online, contarán con el Campus Virtual como herramienta principal de estudio, el cual es un espacio donde se desarrolla la acción docente y formativa del programa de estudios. Es una comunidad de aprendizaje, apoyo y networking, y el punto de encuentro de una amplia e internacional comunidad de alumnos y profesores de más de 30 países.

Los alumnos que opten por culminar sus estudios en España, contarán con toda la infraestructura, servicios e instalaciones bien equipadas del Campus Universitario de UNEATLANTICO, donde se reproducen los entornos laborales a los que se incorporarán los estudiantes una vez terminada la carrera.

Residencia Universitaria

Los alumnos que deseen culminar sus estudios en España, tendrán la posibilidad de alojarse en la Residencia de la Universidad Europea del Atlántico, ubicada en Santander-España. Dicha Residencia está situada en el campus universitario y muy bien comunicada con el centro de la ciudad.

Facilidades para el trámite de visado

Desde FUNIBER nos encargaremos de facilitarte el proceso de tramitación del visado para que puedas finalizar tus estudios en España.

Prácticas en empresas españolas

Durante tu estancia en España para finalizar tu licenciatura, podrás realizar las prácticas profesionales de tus estudios en empresas españolas y lograr un aprendizaje orientado a la práctica.