Opiniones UNEATLANTICO Pablo Lamadrid García

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Pablo Lamadrid García

La Universidad Europea del Atlántico se ha distinguido desde sus inicios por su alto nivel de innovación. Esta característica la vemos demostrada con todos los diferentes innovadores Grados Oficiales que ofrecen en la ciudad de Santander. Uno de estos es sin lugar a dudas el Grado Oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFID), es por eso que en esta ocasión os presentamos una entrevista realizada a Pablo Lamadrid García, estudiante de dicho grado, quien nos cuenta su experiencia hasta el momento.

¿Por qué decidiste estudiar en UNEATLANTICO?

Pablo Lamadrid García: Principalmente decidí estudiar en la Universidad Europea del Atlántico por la cercanía con la que me encontraba de la institución. Yo ya tenía decidido estudiar el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y al ser UNEATLANTICO la única que lo ofrecía en Cantabria me decidí por realizar mis estudios aquí.

¿Cómo compaginas tu vida profesional con el estudio?

Pablo Lamadrid García: En lo personal me resulta bastante bien compaginarlos ya que mi trabajo, que es ser el monitor de piscina en un gimnasio, lo realizo los viernes por la tarde y los fines de semana, lo que me permite estudiar entre semana.

¿Cuáles han sido las asignaturas que más te gustan y por qué?

Pablo Lamadrid García: La asignatura que más me gusta es Historia del Deporte  ya que me parece interesante, además que la profesora explica todo muy bien y consigue que las clases sean muy amenas.

¿Qué destacarías del método de enseñanza de UNEATLANTICO?

Pablo Lamadrid García: Destacaría que los profesores te intentan ayudar en todo momento, que te facilitan muchas cosas como apuntes a través del campus virtual de la universidad y en especial, que son muy cercanos lo que hace que la relación de alumno y profesor sea mucho más cómoda.

Opiniones UNEATLANTICO Pablo Lamadrid García

Si tuvieras que recomendar UNEATLANTICO ¿qué aspectos destacarías?

Pablo Lamadrid García: En lo personal destacaría tres aspectos principalmente. En primer lugar, como ya había mencionado antes, la relación de alumno y profesor es muy cercana. Otro punto es que en clases, con los compañeros y en la universidad en general, hay un muy buen ambiente. Y por último, que las instalaciones de la universidad son nuevas y de gran calidad.

Si también estás interesado en estudiar en la Universidad Europea del Atlántico no dejes de visitar el siguiente enlace donde podrás conseguir toda la información que necesitas para formar parte de esta gran universidad. ¡Ven y vive la experiencia UNEATLANTICO!