18 Dec 2021 - 2 Feb 2022

La exposición La Divina Comedia: Xilografías del Universo de Dante, con obras de la colección Un viaje por el Universo de Dante Infierno y Purgatorio, de Salvador Dalí, ha sido inaugurada el día 22 de diciembre, en el Museo Palacio Vergara, en Viña del Mar, Chile.

La muestra se encontrará abierta al público general hasta el 4 de febrero de 2022. Entre las actividades, además de recorridos, hay visitas guiadas y talleres familiares, en donde el público podrá analizar la obra literaria de Dante, interpretada por la rica y fértil imaginación de Salvador Dalí.

El evento contó con la organización de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y de FUNIBER, además de enmarcarse con la reinauguración del Museo Palacio Vergara tras su remodelación en donde participaron autoridades de gobierno.

La exposición es una muestra ideal para el conocimiento y el disfrute del auténtico Dalí, excéntrico, virtuoso del dibujo y en la aplicación del color, de sorprendente imaginería.

Atractiva para todos los públicos que quedarán subyugados por la innegable belleza cada una de las cien láminas que constituyen esta muestra.

Museo Palacio Vergara

Dirección:

Errázuriz 563 y 596, interior Parque Quinta Vergara Viña del Mar

Región de Valparaíso / Viña del Mar

De miércoles a domingo:

10:30 a 13:00 hrs.

15:30 a 17:00 hrs.

Más información por el teléfono: +56978872306

La inscripción se hace en la recepción del museo por orden de llegada.