Organizadores

Organizadores

La organización del congreso está a cargo de varias instituciones comprometidas con la disciplina de diseño, gestión y dirección de proyectos en diferentes rubros; desde el ámbito profesional hasta lo relativo a la formación académica. La visión conjunta de estas instituciones permite dar un sentido integral a las temáticas del Congreso.

FUNIBER

FUNIBER es una red académica y profesional con presencia en más de 30 países. En esta red participan más de 60 universidades de Europa, USA y Latinoamérica, empresas y organismos que aportan experiencia y conocimiento con el fin de formar personas con una educación internacional de primer nivel sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

IPMA ARGENTINA – URUGUAY

La International Project Management Association (IPMA) es una federación de 70 Asociaciones Miembro (AM) dedicada al desarrollo y promoción de la dirección de proyectos. Nuestras AM desarrollan competencias de gestión de proyectos en sus áreas geográficas de influencia, interactuando con profesionales y desarrollando relaciones con corporaciones, agencias gubernamentales, universidades y colegios.

IPMA ÁREA AUSTRAL

IPMA Área Austral está integrada por la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (IPMA Argentina), Asociación de Gestión de Proyectos de Paraguay, Asociación de gestión de Proyectos de Uruguay (IPMA Uruguay). IPMA Área Austral, se desarrolla bajo el concepto de un modelo de trabajo en red, que no solo optimiza recursos, sino que además asegura una máxima eficiencia en sus funciones.

UNEATLANTICO

Es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina, la universidad garantiza a todos sus estudiantes la adquisición de un alto nivel de inglés y de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.

UNINI

UNINI se articula como un espacio que da cabida a un pensamiento crítico, creativo e innovador de los procesos de formación, aprendizaje, y progreso científico, tecnológico y social que permita aportar a la sociedad la capacidad para que las personas, las organizaciones y los países evolucionen reconfigurando sus relaciones mundiales a través de los nuevos medios sociales y tecnológicos de interacción propios de una sociedad que valora la información, propicia el conocimiento y coexiste en la comunicación.

UNIB

UNIB es una institución de educación superior de postgrado que se plantea como un observatorio que analiza el complejo fenómeno de la masificación y despliegue global del conocimiento gracias a las oportunidades y posibilidades que surgen del uso de las nuevas tecnologías como Internet o las tecnologías móviles en el ámbito de la educación.

Colaboran

Sponsors

Copyright 2024